Actividades

Buscar en este blog

Sabías que podés hacer regalos inolvidables?

desde tu casa y sólo con un click!

Para adquirir tus regalos

Lecturas de Registros
 
Las lecturas pueden ser presenciales o a distancia y se pueden hacer de 5 a 10 preguntas(*). Si es presencial se hace en el barrio de Congreso y a distancia se realiza vía mail.

Para regalar una lectura la única condición es que se debe contar con el consentimiento de la persona que la recibirá y el de los Guardianes de sus Registros, para poder consultarlo necesitaría saber su nombre legal completo. 

(*) Si desea información sobre el tipo de preguntas que se pueden hacer ver:
 
Cartas Natales

Las Cartas Natales se realizan en 4 encuentros presenciales, debido a la gran cantidad y profundidad de la información que se obtiene. Los datos requeridos para hacerla son: fecha, hora y lugar de nacimiento.



Sesiones de Reiki y Magnified Healing 

Se pueden regalar sesiones individuales o el tratamiento completo de 4 sesiones. Cada sesión de Reiki dura entre 1 y 1.15 hs y la de Magnified Healing aprox. 15 minutos y se realizan en el barrio de Congreso. 

 
Forma de Pago:


Todas las opciones tienen un arancel diferente y se pagan a través de DineroMail(**).

Para consultas o adquirir los regalos escribir a liaerusali@astroteralia.com o llamar de lunes a viernes de 12 a 13 hs al 15-6124-5465.
 
(**) DineroMail te permite abonar de manera rápida, sencilla y segura, sólo tenés que completar muy pocos datos a través de la página encriptada y segura de DineroMail accediendo a través de un link que yo envío por mail.

Con DineroMail se puede abonar: 

- En efectivo en sucursales de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express
  imprimiendo previamente su cupón con el código de barras.
- Con Transferencia Bancaria
-- Con fondos disponibles en su cuenta de DineroMail
-

(Podés ver qué es DineroMail en: https://ar.dineromail.com/index)