Actividades

Buscar en este blog

Curso de Nivel I (Inicial) de Registros Akáshicos


Curso de Nivel Inicial (Lector Personal) de Registros Akáshicos


En este curso de Nivel I podrás aprender a acceder a tus propios Registros Akáshicos y a establecer un vínculo directo y personal con tus Maestros y Guías, para poder recibir directamente de Ellos todas las respuestas que siempre buscaste y todo lo necesario para asistirte en tu camino de sanación, auto-conocimiento y superación personal.

Se entrega Manual y Certificado. El arancel incluye derecho a una lectura de Registros Akáshicos de Supervisión(*), la posibilidad de re-cursar el taller todas las veces que desees abonando sólo el 30% de su valor y de asistir a las clases mensuales de práctica con un aporte voluntario.

El seminario está diseñado para ser cursado individualmente, para 2 personas o como máximo hasta 4 participantes, de modo que permita hacer un seguimiento totalmente personalizado y de acuerdo a las necesidades e inquietudes que van surgiendo en cada participante a medida que se desarrolla el curso.

Si estás interesadx, tengo que preguntar a los Registros si aprueban que te enseñe la técnica. Para consultarlo necesito tu nombre legal completo (tal como aparece en tu DNI) y fecha de nacimiento.


(*) La lectura tiene por objeto poder supervisar las respuestas que vas obteniendo al principio de la práctica y/o para aclarar dudas que pudieran surgir después del curso. Su duración es de 1 hora y debe solicitarse dentro de los 45 días de tomado el curso.

Próxima Fecha: Sábado 09 y domingo 10 de Abril de 2016 de 11 a 18 hs con receso de 2 hs para ir a almorzar (por tu cuenta)

Inscripción: Cierra el 31/03/16

Arancel: Consultar (con pago anticipado y acreditado antes del 01/04/16)

Formas de Pago: A través de DineroMail/PayU (consultar opciones)

Maestra: Lía Erusalimsky